top of page

Los viajes de Udón. Destino: “Camping Miramar”

  • Foto del escritor: la mala de Disney
    la mala de Disney
  • 9 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 ago 2019



Hoy os vengo a hablar sobre uno de los primeros destinos de este verano. El elegido fue “Camping Miramar“ situado en Mont-roig del Camp, en la provincia de Tarragona.


La idea de ir a este camping, fue pura casualidad, ya que los que me conocen saben que soy una “friki” de Time out (Otro día os cuento sobre esto) y justamente apareció como “destino ideal, diferente y vintage”.


Lo primero que me llamó la atención de este camping es el tipo de alojamiento que ofrece, ya que las caravanas son “vintage” y os preguntaréis...¿qué quiere decir eso? Pues una imagen vale más que mil palabras.



En nuestro caso, elegimos la caravana amarilla (aunque realmente me gustaban todas). Os cuento que dicha caravana tiene capacidad para cuatro personas y lo más fantástico de todo, es que podiamos tener a Udón con nosotros.


Antes de profundizar en el tema y para los que no me conozcáis, os presento al protagonista del título de esta entrada. Udón, un conquistador nato.



Como iba diciendo, nuestra caravana disponía de una cama plegable de matrimonio, una litera, una nevera, una mesa y blanquitos y una mini-cocina eléctrica con todos los utensilios necesarios para cocinar. Además, como podéis ver en la foto, también teníamos ¡una barbacoa!


¿Cómo son las instalaciones?


Seré breve. Bonitas, prácticas y todo cuidado al detalle. Lo mejor, los servicios y duchas. Lo peor, ... NADA.

Y como sé que la letra cansa, con fotos, todo es mejor.




¿Qué hacer durante el día?


Pues a esta pregunta no os preocupéis, en recepción os darán una guía de cosas que hacer, y lo más guay, es que para que no te rompas la cabeza, te lo detallan en un calendario y listo! Busca día, hora y ya tienes tu plan.

Tengo que admitir que como fueron días de relax, lo único que hice fue a la playa y como la tenía a dos pasos, pues poca visita hice. Este era mi camino preferido.



Y si voy con perro, ¿qué puedo hacer?


Pues como todo es tan idílico en este lugar, ¡sorpresa! Teníamos una playa a tan sólo 10 minutos en coche para Udón. Esta playa se llama Punta del riu. Y es inmensa. Fue una tarde súper divertida para todos. Aquí tenéis al rey de la selva, perdón, playa :)



Recomendaciones.


1) Si decides comer en el restaurante, optar por la paella “Mar y Muntanya”. Riquísima. Precio 13 €/persona.


2) Secreto para chicas. Cuando vayáis a la ducha, hay una en la que tendréis hasta vuestro propio tocador. Te sentirás como en casa.


3) Si tienes la opción, madruga. Es un placer contemplar el mar y disfrutar de tu desayuno en el silencio más absoluto.


¡Por lo que mi nota para este camping es un 9,5!











 
 
 

Comments


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

bottom of page