¿Hásta cuándo Instagram?
- la mala de Disney
- 22 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Muy buenas a todos, en el post de esta semana no voy a hablar ni de mis viajes ni te voy a dar las pautas de lo que a mi me funciona para vivir la vida a tope.
LLevo toda la semana con el "run run" en la cabeza de que Instagram va a petar dentro de poco. ¿Y por qué pienso así?.
Durante varios meses he estado analizando el contenido de esta app y me parece en ocasiones absurda. Mis publicaciones también lo son, me hace gracia formar parte de este circo. Porque es un circo.
Tenemos diferentes personajes y cada uno con una peculiaridad distinta. Luego tenemos a los seguidores, que muchas veces se transforman en imitadores baratos.
Podemos encontrar al viajero, que no para de publicar fotos chulísimas con cincuenta mil filtros, de todos los lugares que va, lo mismo te encuentras una foto del pueblo de sus padres que se va a la China y se hace una foto con uno del país, con el títulito: "Aprendiendo nuevas costumbres". ¿Pero qué costumbres? Si el chino o china seguro que estaría caminando tranquilamente, os habéis cruzado, le habrás dicho en inglesñol: pFOTO, pFOTO y como no os habéis entendido, pues ha dicho venga vale! y estas publicaciones, siempre quedan bien.
También podemos encontrar al cocinitas, quiero decir primero que si te estás planteando hacerlo, o eres vegano/vegetariano/peneriano o sinceramente te vas a comer una mierda muy grande. Yo soy lo más vaga del mundo a la hora de cocinar, y la verdad que flipo con los platos que hacéis la verdad, todo súper limpio y perfectamente cortado. y otra cosa, ¿Dónde compráis las verduras y frutas con esa pinta? O yo vivo en un mundo paralelo con mi frutero, o le diré que cambie de proveedor, porque no es justo.
Luego tenemos a la bloggera de moda, la verdad que hablo desde la envidia porque flipo con la cantidad de ropa que tienen, y todos los bikinis habidos y por haber. Y me pregunto cómo se organizaran para hacer los vÍdeos y fotos. O tienes a alguien que te las haga (por favor, todos los papanatas que estén al otro lado, que resurgan) o no lo entiendo tampoco. Yo me tengo que hacer 75 fotos para que una salga bien, y ellas perfectas con una seguro. En fin, es lo que tienen las guapas: toda la ropa bien planchada, un brillo en la cara que ni Nati Abascal, tratamiento de blanqueador de dientes mensual y desmaquillándose con sus "rituales" todas las noches.
Y luego está la gente como yo, somos los quiero y no puedo. Ahora me ha dado por escribir un blog y hacer podcast sobre mis experiencias. Que seguro que tú has vivido más que yo, pero tengo la poca vergüenza de aconsejarte cómo sobrellevar esta vida que a veces es de mierda y otras maravillosa.
Comments